Este año vuelve el desafío Sonrisa Circular de Soprole. El objetivo es lograr la recuperación de 30 millones de envases de yoghurt, postres y Tetra Pak para transformarlos en bandejas retornables. Si eres de los colegios que más envases recolecta en una de las 4 macro zonas del país, puedes ganar premios de hasta $ 5 millones en implementos deportivos o tecnológicos para el establecimiento.

Eso no es todo…

Como sabes, el propósito del Interescolar Ambiental es movilizar a las comunidades en torno al cuidado de medio ambiente, es por ello que este además sorteará entre los participantes un premio de $1 millón (cualquiera sea el volumen de su recaudación de material). ¡No importa si aportaste 50 envases o con 100 mil! Por participar con al menos una evidencia entras al sorteo a nivel nacional**.

¿Cómo pueden participar? Juntando envases de yoghurt, postres y/o Tetra Pak de cualquier marca y depositarlos en puntos limpios asociados a la campaña, el listado de estos puntos pueden encontrarlos en la página https://soprolesonrisacirculardesafio.cl/

Para entrar en el sorteo no debes olvidar el registro de tu evidencia.
Envíanos tu foto (o cualquier duda que surja) al WhatsApp del desafío y estarás participando (+56 9 4023 0049)

* El Desafío Sonrisa Circular entregará 3 premios de $5.000.000; $2.000.000 y $1.000.000 respectivamente a los tres primeros lugares en volumen de recolección de cada macro zona (tres premios por cada una de las 4 macro zonas: norte, centro, RM y sur. Total 12 premios)

Comparte este artículo

Síguenos en nuestras redes

Contáctanos

Mándanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.