La primera temporada de la serie Interescolar Ambiental emitida durante 2020 a través de la señal TV Educa, tendrá una segunda edición este 2021.

El éxito de la temporada anterior, permitió que este año se realice una segunda versión con entretenidos capítulos ambientales, en los que podrás hacer las actividades que nos presentarán semanalmente Cata y Samuel, a quienes conocimos el año pasado.

La segunda temporada será emitida a través de la señal 2 de TVN, a partir de noviembre. Serán 16 capítulos en los que aprenderás desde cómo hacer cosméticos naturales totalmente amigables con el medio ambiente, hasta entender por qué se produce la erosión del suelo. En esta nueva entrega, Cata y Samuel estarán acompañados de un divertido personaje que conocerás en el primer capítulo ¡no te lo puedes perder!

Todas las actividades de los episodios, se pueden realizar en casa y permiten aportar al medio ambiente y la lucha por el cambio climático. Haciendo estas acciones, te conviertes en el agente de cambio que el planeta necesita hoy.

Si no viste la temporada anterior, ¡no te preocupes! Desde agosto TVN la retransmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas, además puedes encontrar todos los capítulos en nuestro canal de YouTube.

Te esperamos en noviembre con esta nueva entrega de la serie Interescolar Ambiental.